Definiciones:

 

Planta: entiéndase como la superficie que hace contacto con el suelo y cubre la base del pie del piso. Llamada también como “suela” o  “goma”.

Cuero: es el material del cual está hecha la capellada.

Capellada: es la parte del calzado que cubre la totalidad del pie. Excepción de la planta.

Usuario: personal que hará uso del calzado.

 

Vigencia

La vigencia de la garantía post venta es de 6 meses desde que son entregados los productos

La Garantía Post Venta no cubre reparaciones, o cambios por defecto y cambios de prenda por otra; por los siguientes motivos:

Corte del cuero por algún material cortante al cual sea expuesto la capellada.

 

Partidura de plantas por algún material cortante que flagele o corte la planta.

 

Cuando el calzado haya sido expuesto alguna fuente de calor como estufas, fuego directo o similares ya que el daño en el cuero y planta son irremediables y de responsabilidad del usuario.

 

Cuando el calzado haya sido expuesto a una fuente de humedad como derrames de líquidos sobre el calzado, lluvias, posas de agua y similares ya que el daño en la estructura del calzado es irremediable y responsabilidad del usuario.

 

Por la proliferación de hongo tanto en el pie como en el interior del calzado, ya que es exclusiva responsabilidad del usuario sacar las plantilla del interior del calzado en forma diaria y dejar secar en un lugar fresco sin humedad el calzado durante las horas en las cuales no está siendo utilizado.

 

Cuando el calzado haya sido expuesto o sometido a líquidos y ácidos corrosivos que produzcan un deterioro del cuero, capellada y/o planta.

 

Para efectos de Cambio de prenda por otra: El producto debe ser entregado sin uso y con sus etiquetas y envase sin haber sido adulterado y/o dañado, cualquier adulteración al envase o al producto inhabilita el cambio y/o será cobrado a cargo del funcionario el reenvase, etiquetas y empaque del producto cuando se pueda realizar dicho acto.

 

Reparación

La Reparación cubre despegue y/o partida de planta y solturas de costura con consecuencia de apertura de piezas y partes, esta se realizaran previa evolución del departamento técnico quien determinara si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo o uso del funcionario.

La Reparación consta de un plazo de 48 horas hábiles para tal efecto,  esta deberán ser solicitadas en forma presencial por el usuario del calzado acreditándose con su boleta y deberá ser retirado por el mismo firmando un documento de conformidad de la misma.

 

Cambio por defecto:

Si el producto presenta una falla atribuible a un defecto de producción este será cambiado previa evaluación del departamento técnico, quien determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo o uso de este.

El cambio por defecto consta de un plazo de 48 horas hábiles para determinar el defecto y procesar si corresponde cambio del producto por defecto. Esta deberán ser solicitadas en forma presencial por el usuario del calzado acreditándose como funcionario de la institución y deberá ser retirado por el mismo firmando un documento de conformidad de la misma.

 

Cambio de prenda por otra:

Forma inmediata, Esta deberán ser solicitadas en forma presencial por el usuario del calzado acreditándose como cliente con la boleta y deberá ser retirado por el mismo firmando un documento de conformidad de la misma.

El producto debe ser entregado sin uso, con sus etiquetas y envase sin haber sido adulterado y/o dañado, cualquier adulteración al envase o al producto inhabilita el cambio o será cobrado a cargo del funcionario el reenvase, etiquetas y envase del producto cuando se pueda realizar dicho acto.

El cambio por otro producto se realizar al valor comercial del producto cambiado y se considerara el valor licitado como abono al artículo seleccionado teniendo que cancelar el funcionario la diferencia en forma contada en efectivo o transferencia bancaria. Limitado al stock de productos y modelos que se encuentren en las dependencias.

 

HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 18:00 CONTINUADO

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña