DEFINICIONES

“Comercial e Industrial Rovigo Ltda.” en adelante llamado” OVERLAND” o el “proveedor” que por este sitio Web ofrece productos y servicios.

“Cliente” la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de diferentes medios de pago.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

OVERLAND garantiza que los productos que se presentan a la venta, tanto en nuestros puntos de distribución, como en nuestra página www.calzadosoverland.cl y www.wintertrack.cl, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para su uso normal. Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamo deberá ser formulado por el cliente en un plazo de 7 días, a partir de la fecha de adquisición del producto. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado de los mismos.

 

GARANTÍA

OVERLAND responderá, ante cualquier falta de conformidad que exista por parte del consumidor al momento de la recepción del producto, de acuerdo a los términos y condiciones impuestas por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC).

Requisitos para cualquier cambio o devolución:

• Para cambios o devolución dentro de los primero 10 días de recibido el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

• Pasados los 10 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente.

• Solicitarlo dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración y defectos de materiales.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

OVERLAND posee todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de su página web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre los textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en esta misma. Se advierte a los usuarios y compradores, que tales derechos están protegidos por la legislación vigente, chilena e internacional, relativa a la propiedad intelectual e industrial. Así mismo, el contenido de la Web www.calzadosoverland.cl, tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, se aplica toda la normativa chilena e internacional vigentes a esta materia. Está prohibida la reproducción total o parcial de este sitio Web, ni mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y escrito de OVERLAND. Queda totalmente prohibida la reproducción, adaptación, copia, modificación, comercialización, comunicación pública o cualquier otra acción que signifique una infracción de la normativa chilena e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial, si no es con la previa autorización expresa y por escrito de OVERLAND.

 

SEGURIDAD

Para adquirir nuestros productos desde regiones y por su página Web, OVERLAND utiliza el sistema de pago por transferencia bancaria o depósito. De manera que usted puede estar tranquilo de que el pago se realiza de forma segura en todo momento.

 

DEVOLUCION

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo a las disposiciones del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y, siempre y cuando, éste no presente indicios de uso. Deben devolverse en su embalaje de origen, en perfecto estado (sin daño ni suciedad) y con todos los accesorios, etiquetas, instrucciones y documentación de origen.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercadería. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos adquiridos presentan indicios de uso.

 

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OVERLAND se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten tanto en nuestra página web, como nuestros distribuidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por nuestros clientes, cada vez que haga efectiva una compra a través de www.calzadosoverland.cl

MODIFICACIONES DEL PRODUCTO

OVERLAND suministra la información de los productos en su página Web solo a título informativo y se reserva el derecho a efectuar cambios en sus modelos de calzado sin previo aviso, de acuerdo a requerimientos del mercado.

DISPONIBILIDAD

OVERLAND hará todo lo posible por cumplir los deseos de sus clientes y cubrir la demanda de los productos solicitados. En caso de no disponibilidad del producto, después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de los tiempos de espera para completar su pedido, si desea realizar la anulación de éste con la eventual devolución de su dinero o la posibilidad de realizar un cambio.

LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A DISPONIBILIDAD DE STOCK. UNA VEZ CONFIRMADA LA COMPRA Y REALIZADA LA TRANSACCIÓN, OVERLAND TENDRÁ UN PLAZO DE 48 HORAS PARA INFORMAR AL CLIENTE DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.

PAGO

El pago de la compra se realizara a través de transferencia bancaria y próximamente se incluirá la plataforma Web Pay Plus, en cualquier lugar del territorio nacional. El procedimiento es el siguiente: una vez confirmado el pedido, el cliente podrá realizar la transferencia respectiva solicitando los datos de trasferencia electrónica vía correo electrónico, tal como se explica en la página Web. Una vez tengamos confirmación de que el pago ha sido realizado, procederemos al envío de los productos solicitados, esté será despachado por Courier, por pagar según se indicará en el total previo a la confirmación.

 

ENTREGA (DESPACHO REGIONES)

OVERLAND enviará los productos a la dirección señalada por el cliente. Una vez realizado el despacho, se enviará al cliente un correo con los datos de su encomienda, además del código de la orden de transporte, para que este pueda realizar un seguimiento en línea de su carga en el momento que lo desee. El plazo para realizar el despacho será de un máximo de 2 días hábiles, siempre y cuando el producto se encuentre en stock, de lo contrario, se informará al cliente de la no existencia del producto en tienda al momento de responder su cotización, y éste, a su vez, tendrá la opción de cambiar el modelo o bien esperar un plazo de 10 días avilés como máximo, y siempre que éste no se encuentre descontinuado por parte del proveedor.

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